Calle Batuco 270, Viña del Mar, Chile
Lun - Sáb : 09:00 - 17:00
+56 9 98705135

Nuestra Historia Somos Pro-Runners

Nuestra historia se remonta al año 2010 cuando un corredor decide crear su empresa denominada Pro-Runners, la cual al transcurrir el tiempo busco un par de amigos, para ir a competencias con una polera blanca con el nombre en el pecho de Pro-Runners estos primeros PRO consiguieron sus primeros triunfos en varias competencias de Calle, Trail , con lo cual los corredores preguntaban ¿Si podían entrenar con Pro-runners? Así se creo Team Pro-Runners bajo la dirección Técnica de Coach Carlos Alfaro en Viña del Mar. Posteriormente se creo el Club Pro-Runners con su Primer Presidente Sr. Raul Uberruaga.

Team Pro-Runners: 15 de Enero / Vamos x más!

Nuestra historia en la V región , Chile y el Extranjero ha sido marcada por nuestros antiguos y nuevos socios. No hemos estado ausentes de problemas típicos de cualquier grupo de personas con lo cual el 2019, se decide una volver a la esencia de Pro-Runners, mas ligado e identificado a sus inicios recalcar el CONCEPTO PRO-RUNNERS y abrir mas el grupo a la comunidad deportiva y Chile.

Team Pro-Runners Viña del Mar, Estreno de Poleras

Con lo cual modificamos el nombre de Team Pro-Runners a Somos Pro-Runners #SomosProRunners para estar mas abiertos y ligados a quien nos vio nacer la Tienda Online Pro-Runners. Así como lo hacen las grandes marcas que tienen sus grupo ADIDAS, NIKE, NORTH FACE, ahora Viña del Mar y Chile podrán ser y sentirse Pro-Runners.

Team Pro-Runners Viña del Mar

Estamos Super contentos de que sepas nuestra historia, ya que en 9 años de caminar con la camiseta Pro-Runners hemos marcado una idea clara de la pasión que nos une. Nos sentimos contentos de que algunos usen nuestras ideas, porque nos permite ver que vamos por el camino correcto y al final el deporte es lo esencial en nuestras vidas.

En la actualidad estamos con entrenamientos abiertos los Sabados en Calle Batuco 270, Viña del Mar, preparando la Maraton Viña del Mar. Si quieres participar con nosotros solo debes llegar los sabados a las 09:00 horas, para correr junto a nosotros . Invita Pro-Runners.